“Era mi única hermana”: AMLO agradece condolencias por la muerte de Candelaria Beatriz

Entre los mensajes de condolencias que recibió el mandatario tabasqueño estuvieron los expresidentes Peña Nieto y Felipe Calderón

Especial
-Publicidad-

Al finalizar su discurso diario durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador a todas las personas que le extendieron sus condolencias por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador,  acaecido ayer por la mañana.

“Agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben cómo son estas cosas. Los familiares, los amigos que se van duelen mucho”, expresó el mandatario.

-Publicidad-

El mandatario explicó que su “única hermana” era una persona muy religiosa, por lo que sus hermanos, así como su esposo e hijo estaban procurando realizar una misa por su muerte.

“Esta era mi única hermana pero ella era religiosa, y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia. Hablaron con un sacerdote y le dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes, y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila y en paz”, apuntó López Obrador.

Te puede interesar | “Conservador” manda condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Cabe señalar que entre los mensajes de condolencias que recibió el mandatario tabasqueño estuvieron los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, así como de miembros del gabinete.

AIS