Epigmenio Ibarra aplaudió a AMLO tras casi llorar por sus hijos

El porrista de la “Cuarta Transformación” Epigmenio Ibarra aplaudió a AMLO tras casi llorar por sus hijos durante la conferencia mañanera de este martes

Epigmenio Ibarra aplaudió a AMLO tras casi llorar por sus hijos
Foto: Archivo

El porrista de la “Cuarta Transformación” Epigmenio Ibarra aplaudió a AMLO tras casi llorar por sus hijos durante la conferencia mañanera de este martes.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador casi se quebró durante la mañanera mientras recordaba el supuesto acoso que ha sufrido su familia a lo largo de su trayectoria política, Ibarra se solidarizó con el tabasqueño.

De acuerdo con López Obrador, durante su participación en la resistencia en Tabasco, él y su familia fueron espiados por muchos años desde 1995; razón por la cual expresó orgullo a sus hijos.

“Yo tengo la ventaja, si se puede decir así, de que hemos sido espiados durante muchos años, desde que ellos estaban pequeñitos (…) Me da mucho orgullo que resistan”, dijo el mandatario.

Tras estár a punto del llanto, el cineasta mexicano reconoció, a través de su cuenta de Twitter, las acciones del tabasqueño con las que ha enfrentado a “una terquedad inextinguible”, la cual, pronunció, lo ha puesto entre la espada y la pared; entre “el cumplimiento del deber y sus hijos”.

“Muy poca gente entiende el dilema terrible de un padre que ha de escoger entre el cumplimiento del deber y sus hijos. Yo, desgraciadamente, si. Mis hijas pagaron mi decisión de irme a la guerra. A la distancia y con respeto abrazo a AMLO y a sus hijos y reconozco su lucha y su valor”, publicó.

Motivado por dicho reconocimiento Ibarra refrendó su apoyo a AMLO en la “confrontación con la élite periodística” en referencia a la disputa que el tabasqueño sostiene con el periodista, Carlos Loret de Mola, a raíz de las acusaciones por conflicto de interés contra José Ramón López: “Yo meto las manos al fuego”.

“Por un hombre que, como AMLO, ha luchado toda la vida con una terquedad inextinguible y una honestidad a toda prueba yo meto las manos al fuego. La confrontación con la élite periodística es necesaria, saludable e impostergable. No hay que espantarse; hay que entrarle”, agregó.

Era de esperarse que un aplaudidor de la 4T saliera con estas con estas cosas, ya que Epigmenio Ibarra aplaudió a AMLO tras casi llorar por sus hijos durante la conferencia mañanera de este martes.

Con información de Infobae

JZ