El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ya mostró cuál es su “corcholata” favorita de Morena.
Mientras los capitalinos enfrentaron otra contingencia ambiental, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anduvo de gira por Jalisco en donde la recibieron a cuerpo de reina por la Universidad de Guadalajara y por el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro.
Y vaya que sorprendió el trato deferente que tuvo con ella el mandatario emecista visto que, cuando han ido de gira por allá Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, no los recibió de igual manera.
Al canciller de plano le reclamó que fuera a regalar paneles solares a Tonalá y con el titular de la Segob se reunió dos veces para tratar temas de la relación de su gobierno con la Federación.
Sin ir más lejos, Monreal, presidente de la Jucopo en la Cámara de Senadores, estuvo el viernes en tierras tapatías y ni un lazo le echó.
Enrique Alfaro ya mostró cuál es su “corcholata” favorita
En cambio, a la mandataria capitalina Alfaro la recibió 40 minutos en la casa de gobierno a pesar de ser un día no hábil y la calificó como “amiga”.
Lo anterior genera el siguiente cuestionamiento: ¿A poco el gobernador que llegó al cargo con Movimiento Ciudadano ya en cambiar su camiseta del naranja al guinda?
Luego de lo que ocurrió el sábado en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro ya mostró cuál es su “corcholata” favorita de Morena.
Me dio mucho gusto recibir a mi amiga @Claudiashein, que está de visita en Jalisco.
Muchos años de conocernos, que son la base del respeto y el aprecio que le tengo. pic.twitter.com/VLB6hEJtKq
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 25, 2023
Con información de Reforma
JZ