Enrique Alfaro sanciona a funcionarios por acosos sexual; “el caso no quedará impune”, dice

Además, informó que instruyó a la Secretaría de la Igualdad de Jalisco y al maestro Enrique Ibarra para que se trate de lleno “este vergonzoso caso”

Especial

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se pronunció sobre las denuncias que una servidora pública local hizo por el supuesto acoso sexual que vivió a manos del alcalde Sergio Quezada Mendoza de Tototlán.

Alfaro aseguró que el caso no quedará impune, ni para Diana ni para cualquier víctima que decida denunciar tanto al funcionario público como al director de Padrón y Licencias, Efraín Martínez, otro de los nombres que salió a la luz.

TE PUEDE INTERESAR | “Prohibido prohibir”: AMLO se deslinda de iniciativa para regulación de redes

“Ni Diana ni cualquier otra víctima de estos dos agresores están solas. Así como instruí a la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres y al secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, a entrarle de lleno a este vergonzoso caso y a ofrecer el acompañamiento jurídico y psicológico, personalmente les daré seguimiento a sus denuncias, hasta llegar a las últimas consecuencias”, sentenció en sus redes.

Además, informó que instruyó a la Secretaría de la Igualdad de Jalisco y al maestro Enrique Ibarra para que se trate de lleno “este vergonzoso caso”, además de ofrecer acompañamiento jurídico y psicológico a la víctima.

SG