Encuentran sin vida a hijo del expresidente Luis Echeverría

Se presume que se trató de un suicidio con arma de fuego

Especial
-Publicidad-

Durante la noche de este martes, trascendió la noticia de que Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente mexicano Luis Echeverría, fue hallado sin vida al interior de un fraccionamiento habitacional, ubicado en Lomas Atzingo en Cuernavaca, Morelos, en el área de los jardines, por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Policía de Investigación Criminal.

De acuerdo a reportes oficiales, el cuerpo del hombre de 71 años de edad estaba acompañado de un arma de fuego con un cartucho y un cargador vacío, además de una nota dirigida a sus familiares.

-Publicidad-

“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, explicó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Te puede interesar | Luto en el cine mexicano, fallece la actriz Pilar Pellicer de COVID-19

Por su parte, la familia del fallecido acudió a la Semefo para reconocer el cuerpo, confirmando que Álvaro Echeverría contaba con registro y permiso para utilizar armas de fuego.