En Sinaloa hay buenos resultados en infraestructura y seguridad: AMLO

En compañía del gobernador de Sinaloa, el titular del Ejecutivo aseguró que también se ha avanzado en cuanto a programas de bienestar

Especial

Quirino Ordaz Coppel, es de los mandatarios locales que más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con el gobierno federal”, afirmó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita por el estado de Sinaloa.

Según el mandatario López Obrador, debido a la coordinación que se mantiene entre ambos gobiernos hay buenos resultados en esa entidad en infraestructura y en seguridad.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Tercera Brigada de Policía MilitarEl Sauz” y acompañado por el gobernador sinaloense, el titular del Ejecutivo federal aseguró que también se ha avanzado en cuanto a programas de bienestar.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO, ocupa caso de Florance Cassez para golpearme: Loret

Quirino ha  trabajado de manera coordinada con nosotros, con el gobierno federal. Es de los gobernadores que más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con el gobierno federal. Nosotros también llevamos buenas relaciones con el gobernador del estado, es decir, es recíproco el apoyo y la coordinación, y son buenos resultados en Sinaloa“.

-Publicidad-

Se ha avanzado bastante en cuanto a obras de infraestructura, en cuanto a programas de bienestar, y también en el terreno de la seguridad”, aseveró.

SG