AMLO, ocupa caso de Florance Cassez para golpearme: Loret

El periodista indicó que AMLO ha usado la detención de Florance Cassez para “golpearlo”, pues ha evidenciado la corrupción que impera en su gobierno

Especial

Luego de que este jueves la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informaran cómo va el caso de Israel Vallarta, señalado como líder de la banda de secuestradores “Los Zodiaco“, el periodista Carlos Loret de Mola reaccionó al tema de Florance Cassez, con el que se le ha relacionado.

En su programa Así las Cosas con Loret, el periodista indicó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha usado el montaje de la detención de Florance Cassez e Israel Vallarta para “golpearlo” por ser un crítico de su administración y por evidenciar actos de corrupción en su gabinete y familia.

TE PUEDE INTERESAR | Detienen en Puebla a Estefanía Veloz; acusa abuso policial

Cabe mencionar que en la mañanera de este jueves, Sánchez Cordero indicó que el caso del señalado líder de “Los Zodiacos” ha sido revisado desde 2019, y se han propuesto diversas alternativas para que pueda obtener su libertad.

Ante los dichos de Cordero, Loret de Mola señaló que si se dictara libertad en el caso Cassez, Vallarta “no sale de la cárcel porque tiene otro asunto pendiente”. 

Entonces no quiere que se dicte libertad en el caso Cassez, pues porque se le cae el show”, dijo el columnista. 

Llevan ya casi dos años tratando de ayudar a Israel Vallarta ¿y con qué se topan? con que hay un expediente en el que ni cómo alegar montaje”, agregó Loret de Mola.  

Con información de El Universal

SG