El diálogo económico de alto de nivel que el presidente Andrés Manuel López Obrador, convino con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Marcelo Ebrard, @m_ebrard, confirma que el diálogo de alto nivel entre autoridades de México y Estados Unidos se realizará el 9 de septiembre en Washington.
No participarán los presidentes de ambas naciones. pic.twitter.com/Mq68dyNieY
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 17, 2021
TE PUEDE INTERESAR | Michoacán: Por Covid-19 fallece consejero estatal de Morena
Desde la mañanera en Palacio Nacional, el canciller dio los detalles sobre el encuentro del mandatario mexicano y su homólogo; asimismo, AMLO aprovechó para agradecer a nuestros vecinos del norte por la donación de 8.5 millones de vacunas contra el Covid-19.
El presidente @lopezobrador_ agradece al gobierno de Estados Unidos su apoyo y colaboración por los 8.5 millones de vacunas que donó ese país.
Destaca que con @JoeBiden lleva muy buena relación: “No somos vecinos distantes, somos vecinos cercanos y hay solidaridad”. pic.twitter.com/q40viO896U
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 17, 2021
SG