En redes sociales Tania Ruiz manifiesta su apoyo a EPN

Tal muestra de solidaridad se después de la detención de Emilio Lozoya, quien fue cercano a Peña Nieto, antes y durante su gobierno

Tania Ruiz
Especial
-Publicidad-

A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente, Enrique Peña Nieto, le manifestó su apoyo con un mensaje que reza: ‘mi mano nunca te soltará’.

Cabe señalar que este mensaje se da después de la detención de Emilio Lozoya, por su presunta participación en lo casos de corrupción de Odebrecht.

-Publicidad-

“Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará”. “Quien pone todo en las manos de Dios, ve las manos de Dios en todo”, continúa el texto, mismo que se posa sobre la imagen de Peña Nieto tomando la mano de Ruiz.

Tania Ruiz
Especial

Es importante remarcar que Lozoya Austin fue alguien muy cercano al político priista; incluso las investigaciones acotan que el exdirector de Pemex recibió supuestos sobornos por parte de la constructora brasileña, mismos que se destinaron a la campaña presidencial del mexiquense.

Con información de Político MX