En redes, AMLOvers atacan a Tere Vale con información falsa

Una vez más fueron contra los críticos de López Obrador, ya que en redes sociales AMLOvers atacaron a Tere Vale con información falsa para no variar

En redes AMLOvers atacan a Tere Vale con información falsa
Foto: Tomada de Twitter / @TereValeMX

Este martes, en redes sociales AMLOvers atacaron a Tere Vale con información falsa para no variar.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la psicóloga tuvo que dar la cara ante los falsos señalamientos que hizo un usuario fanático de la “Cuarta Transformación”.

Resulta que un chairo publicó una fotografía comparando a Tere Vale con una mujer que ni siquiera es ella, incluso la acusó de ser una “chayotera”.

Sin embargo, pese a la burla del usuario @agba_oscar, Vale tomó con algo de gracia el comentario y citó el tuit de la siguiente manera.

-Publicidad-

“No mas que no soy yo la chava. Búsquenle bien, esa no soy yo. Yo era realmente súper guapa, lo digo con todo respeto para esa chava que no se quien es. Jejeje. Tantita investigación hemerográfica! Por favor, aprendan”, publicó la también columnista de El Economista.

Durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha vuelto muy común que los seguidores del tabasqueño ataquen a sus críticos con información falsa, algo que desafortunadamente se viraliza con mucha facilidad.

Una vez más fueron contra los críticos de López Obrador, ya que en redes sociales AMLOvers atacaron a Tere Vale con información falsa para no varias.

Con información de El Economista

JZ