En plena alza de contagios, Félix Salgado organiza fiesta por su cumpleaños

Félix Salgado explicó que la fiesta de su cumpleaños ya era una tradición en la localidad y que no podía cancelarla

En plena alza de contagios, Félix Salgado organiza fiesta por su cumpleaños
Foto: noventagrados.com.mx

A pesar que México atraviesa por la cuarta ola de contagios por coronavirus, la cual es impulsada por la variante Ómicron, ello no impidió que el senador de Morena, Félix Salgado, celebrara su cumpleaños en Guerrero.

En imágenes y fotografías que circulan en redes sociales se observa cómo la celebración se realizó en un espacio cerrado, con varias personas bailando y con música en vivo.

El detalle es que tanto el legislador morenista y los invitados no respetan las medidas sanitarias, ya que no se respetó la sana distancia y algunas personas no portaban el cubrebocas.

Como les había dicho hace rato, desde ayer, todo el día, toda la noche no he dormido nada. Entonces, les agradezco mucho que estén aquí con nosotros. Gracias a todas y a todos, no los voy a mencionar por sus nombres porque no voy acabar y no se la van a acabar en las redes sociales, entonces mejor no digo nada”, dijo Salgado Macedonio a sus invitados.

-Publicidad-

Te puede interesar | Morena arremete contra TEPJF por ratificar multa por el ‘Texcocogate’

El padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, explicó que la fiesta de su cumpleaños ya era una tradición en la localidad y que no podía cancelarla, a pesar de la crisis sanitaria.

De acuerdo con información de Jesús Guerrero del diario Reforma, Saúl López Sollano, Secretario General de Gobierno del estado, estuvo presente en el festejo, a pesar de su ausencia en el Palacio de Gobierno en Chilpancingo “en donde maestros que cerraron el edificio exigían una audiencia con él”.

Además, esta semana, diversos empresarios le solicitaron a la gobernadora Salgado Pineda frenar el alza de contagios por Covid-19 para evitar muertes y el cierre de negocios que provocaría la pérdida de empleos.

Con información de El Universal y MSN Noticias

MSA