En medio de la polémica Trump festeja el 4 de julio

Donald Trump resaltó que “vamos a ir otra vez a la Luna pronto, y plantaremos la bandera de Estados Unidos en Marte pronto"

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, festejó un aniversario más de la Independencia de aquel país, en medio de una serie de polémicas tanto internas como externas.

En el polémico acto Trump exaltó la unidad de la nación norteamericana, y pidió apoyo para las fuerzas armadas, celebrando el “espíritu” que se forjó en aquel territorio.

“Hoy nos unimos como una nación con este saludo tan especial a Estados Unidos”, expresó el mandatario republicano.

Te puede interesar | Corte prohíbe a Trump construir muro con recursos del Pentágono

Por otro lado, el magnate conmemoró el “extraordinario patrimonio” de la Unión Americana, esto ante miles de personas que se dieron cita a dicho acto realizado en Washington, el cual estuvo marcado por la presencia de tanques y aviones militares.

“Al reunirnos este atardecer en la alegría de la libertad, recordamos que todos compartimos un patrimonio extraordinario. Juntos, somos parte de una de las mejores historias jamás contadas: la historia de Estados Unidos”, mencionó Trump, en un discurso frente al Monumento al expresidente Abraham Lincoln

Aprovechando esta conmemoración, Donald Trump resaltó que “vamos a ir otra vez a la Luna pronto, y plantaremos la bandera de Estados Unidos en Marte pronto”.