Diputados le exigen a López Obrador dejar de descalificar y atender problema de policías

-Publicidad-

Las fracciones parlamentarias del PAN, PRD y PVEM exigieron a Andrés Manuel López Obrador atender y resolver el conflicto y las peticiones de los miembros de la Policía Federal. Esto por que no quieren ser transferidos a la Guardia Nacional y a sus lineamientos.

Los diputados del PAN calificaron como “una crisis” la inconformidad de los policías federales por lo que pidieron tender un puente de conciliación y dejar de enfrentar y descalificar a dicha agrupación de seguridad.

-Publicidad-

Te puede interesar | Policía Federal desaparecerá; inconformes acusan que sus representantes se vendieron

“Mientras el gobierno federal siga negando la realidad y buscando culpables fuera su administración, no habrá soluciones”, indican los panistas.

En tanto, el vocero del grupo parlamentario del PRD, Antonio Ortega Martínez, acusó al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y al mandatario tabasqueño de desaprovechar la oportunidad para “aclarar y construir puentes de solución al conflicto”.

Por último, la diputada del PVEM, Beatriz Manrique Guevara, consideró como “desafortunadas” las descalificaciones de López Obrador en contra de los elementos de la Policía Federal.