En elecciones, está en juego el desarrollo y bienestar del país: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró en las elecciones del próximo 1 de julio no estará en juego la continuidad de un gobierno, sino el desarrollo nacional y el bienestar de las familias mexicanas.

Durante su última participación en la Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente defendió las reformas educativa, energética y fiscal.

El titular del Ejecutivo destacó los logros de cada una de las reformas y señaló que retroceder en los avances de la agenda educativa implicaría “hacer rehenes a los alumnos y a sus maestros y vulnerar el futuro de la niñez y la juventud mexicana”.

“Esta agenda debe ser un instrumento que le permita a nuestro país seguir avanzando por la ruta de prosperidad y desarrollo que nos hemos trazado y que tanto trabajo nos ha costado durante tantas décadas. Porque lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas”, dijo el mandatario.