Óscar Ramírez Aguilar, alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, fue amarrado a un árbol, después de que los pobladores lo acusaron de entregar obras en mala calidad.
Cabe señalar que fueron pobladores de 11 barrios de la cabecera municipal los que amarraron a Ramírez Aguilar a un árbol.
De acuerdo con los pobladores, el edil les entregó un tanque de almacenamiento de agua en mala calidad, en consecuencia, exigieron una investigación del caso.
Según testimonios, el presidente municipal se presentó a la entrega e inauguración, pero cuando los pobladores se percataron de las rajaduras del tanque y del hundimiento de la obra, se indignaron y posteriormente lo amarraron.
Sin embargo, Óscar Ramírez Aguilar después publicó un video en sus redes sociales, donde rechazó tal hecho, pero los pobladores se encargaron de desmentirlo y compartieron una fotografía del suceso.
Habitantes de 11 barrios de Frontera Comalapa Chiapas atan a un árbol 🌲 al edil por entregar obras de mala calidad ajá pic.twitter.com/YnipKKyvuq
— Pepe Burela (@cerotwo) January 12, 2021
Con información de Zócalo
JZ