Empresarios lloran peor que un puerco: Bonilla

El morenista reaccionó así a las quejas del sector empresarial, por lo nuevos impuesto que se cobran en la entidad norteña

Bonilla
Especial
-Publicidad-

Es pasado sábado, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, arremetió contra el sector empresarial y hasta señaló que “lloran peor que un puerco”.

Bonilla Valdez, criticó, de manera airada, a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de los cuales sentenció que solo son un grupo de inconformes y están confundidos.

Durante a su visita a la colonia Colorado 1, en Mexicali, el mandatario local sostuvo que el descontento entre la Iniciativa Privada es por el diseño de nuevos impuestos, pues Baja California tiene empresarios que no son nacionalistas, que invierten pero no quieren aportar.

“La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son para el ganón”, expreso.

También señaló que la Coparmex se deja influir por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Fue durante su discurso, que Jaime Bonilla cargo contra los industriales, diciendo que “lloran peor que un puerco atorado en un cerco”, esto por las quejas que han expresado por los nuevos impuestos.

EMPRESARIOS "LLORAN PEOR QUE UN PUERCO": BONILLA

Empresarios "Lloran peor que un puerco": Gobernador de #BCLee la nota: http://bit.ly/37YwrX8Video Erika Gallego

Posted by La Voz de la Frontera on Saturday, January 11, 2020

Con información de La Voz de la Frontera