Empresarios cancelan shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

No hagas cosas buenas que parezcan malas, pues empresarios ya cancelaron shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Empresarios cancelan shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro
Foto: Tomada de Twitter / @nicolasmaduro

Le salió caro el chistecito, ya que empresarios cancelaron diversos shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro, dictador de Venezuela.

Fue el programa de ‘Primera Mano’, de Imagen Televisión, el que reveló tal información, pues no cayó nada bien que el cantante mexicano le cantará al político caribeño con motivo de su cumpleaños.

“No puedes irle a cantar a un dictador, a un hombre que tiene sumergida en la pobreza a un país”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, Mariana Gutiérrez, representante legal de Montero, aclaró que el cantante acudió al evento en Venezuela como si se tratara de cualquier otra presentación; fue contratado y simplemente acudió a trabajar.

-Publicidad-

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, comentó Gutiérrez.

Cabe señalar que Montero acudió al Palacio de Miraflores, para cantarle las mañanitas a Maduro por su cumpleaños número 59. Incluso, el cantante le regaló su sombrero de charro.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, publicó el dictador en su cuenta de Twitter.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, porque empresarios cancelaron shows de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro.

Con información de Actitud FEM

JZ