Emecistas rechazan postulación de Palazuelos en Quintana Roo

Algunos militantes de Movimiento Ciudadano rechazaron la postulación del también conocido como “Diamante negro”

Especial

Luego de que se dio a conocer que el actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, algunos militantes emecistas rechazaron la postulación del también conocido como “Diamante negro”.

Entre los primeros que manifestaron su rechazo se encuentra la senadora Laura Ballesteros quien en sus redes sociales señaló que no coincide “con el registro de Palazuelos como candidato”. Aseguró que el derecho a disentir hace a un Movimiento fuerte.

TE PUEDE INTERESAR | No es broma, Roberto Palazuelos ya es candidato de MC

Otro de los que mostraron su negativa fue el secretario Nacional de Movimientos Sociales en el partido, Luis Fernández, quien dijo que no compartía el registro de Palazuelos como precandidato.

-Publicidad-

NO la respaldo ni como militante ni como Secretario del partido…Estoy convencido que MC tiene mejores perfiles en la entidad para competir”, señaló en su cuenta de Twitter.

De igual manera el excandidato e integrante del Consejo Nacional emecista, Rodrigo Cordera, mostró su desacuerdo, comentó que existen mejores perfiles  y calificó la decisión como un “error”.

Con información de Político MX

SG