“Dos Bocas se construye en tiempo récord”: Revira Nahle acusaciones de Bloomberg

Esto luego que la agencia Bloomberg señaló que el proyecto costará mucho más de lo estimado y no estará listo para este 2022

Especial

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que la refinería de Dos Bocas, Tabasco, se construye en tiempo récord y cuenta con opiniones muy positivas a nivel mundial.

Esto luego que la agencia Bloomberg señaló que el proyecto costará mucho más de lo estimado y no estará listo para este 2022.

Por medio de redes sociales, la funcionaria indicó que la información proviene de notas especulativas y de personas que no conocen realmente una de las obras clave del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Tengo un testamento político, por si algo me llega a pasar”, dice López

Aseguró que esta clase de noticias tienen la intención de menospreciar el trabajo que realiza Petróleos Mexicanos (Pemex).

-Publicidad-

Dos Bocas se construye en tiempo récord. En el mundo las opiniones son muy positivas. Hoy nuevamente hay notas especulativas, alarmistas y tendenciosas en algunos medios nacionales. La referencia es de personajes que ni siquiera conocen el proyecto. Somos más los que queremos a México“.

Es necesario hacer esta apreciación debido a que quienes difunden y producen dichas notas, buscan ante todo denostar a nuestra empresa nacional petrolera y al Estado mexicano”, tuiteó.

SG