Vivian Jenna Wilson, es el nombre de la hija transgénero de Elon Musk, el magnate sudafricano dueño de empresas como Tesla.
Elon Musk ha hecho duras declaraciones sobre las personas trans a raíz del distanciamiento y cambio de identidad de su hija trans Vivian Jenna Wilson, pues señaló que los médicos lo engañaron para que recurriera a las intervenciones que su hija deseaba.
Se repite el caso Cartier: Joven quiere comprar un vehículo Mazda por menos de 600 pesos
Ello implicó según sus palabras, que Xavier, anterior identidad de su hija Vivian Jenna, haya sido “matado” por “el virus woke” y ha culpado el tipo de educación que se imparte en determinadas escuelas.
Esas no han sido las únicas declaraciones polémicas de Elon Musk pues también consideró que son “castración” los procedimientos a los que fue sometida.
“Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus progresista. Lo han esterilizado. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”, dijo Elon Musk.
Vivian Jenna Wilson es la hija de Elon Muk, quien en 2022 decidió, al tener 18 años, cambiar su identidad de Xavier Alexander Musk a Vivian.
De esa manera dejó el apellido de su padre y tomó formalmente el de su madre, la escritora canadiense
.
Ella es Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk
Su madre Justine Wilson fue la primera esposa con la que Elon Musk tuvo descendencia -hasta ahora ha tenido tres parejas que se han convertido en madres de sus hijos.
Vivian Jana es gemela de Griffin, producto de un segundo embarazo. Previamente habían tenido a Nevada Alexander pero el bebé murió a los 10 meses por el síndrome de muerte súbita del lactante.
El propio Elon Musk se había referido a Jenna Wilson como “uno de sus hijos mayores”.
Vivian tiene 20 años, pues nació en el año 2004.
Por otro lado, se desconoce si Vivían Jenna, tiene pareja actualmente. Al tiempo que no tiene hijos actualmente.
Jenna Wilson cursó la preparatoria en Crossroads School for arts & Sciences, en Los Ángeles, California.
Musk culpa a escuela por cambio de su hija
De hecho, Elon Musk culpa a esa institución por los supuestos pensamientos woke de su hija, que según él, derivaron en su cambio de género.
Este pensamiento woke se vincula a ideas de izquierda, de luchas de grupos oprimidos como LGBT, mujeres, personas de raza negra y en otros países se entiende como cultura de la cancelación
También culpó a esa escuela de propagar el “comunismo extremo” y difundir la idea de que todos los ricos son malos.
De esta manera ambos se han distanciado y aunque dijo que esperaba recuperar la relación su hija, ésta dijo en los documentos legales para cambiar de identidad que no quería tener vínculos con su padre biológico.
Por otro lado, Elon Musk ha prometido luchar contra el virus woke a partir de esta experiencia personal con su hija Vivian Jenna.
A pesar de apoyar a políticos demócratas en el pasado, recientemente ha mostrado aprecio por ideas de ultraderecha y discursos de odio emanados por Javier Milei, Jair Bolsonaro y recientemente Donald Trump.
Elon says his trans daughter Vivian is dead to him and blames the woke mind virus for killing her.
What a deadbeat father. pic.twitter.com/3wMhJLnriO
— Alejandra Caraballo 🥥 🌴 (@Esqueer_) July 22, 2024
Con información de SDP Noticias