“El rayo de esperanza se convirtió en tirano”: La dura crítica hacia AMLO

Los mexicanos no debemos permitir que nuestra incipiente democracia se transforme en una tiranía encabezada por un hombre con discapacidad intelectual

El rayo de esperanza se convirtió en tirano
Especial

El rayo de esperanza se convirtió en tirano: El Centro Virtual de Investigación y Análisis de Política Económica Estratégica y Geopolítica (SEPGRA por sus siglas en inglés) recientemente sacó a la luz un artículo de opinión en el que crítica fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador y su mal llamada “Cuarta Transformación”.

En el texto, titulado “México no necesita un nuevo líder; Necesita un nuevo sistema”, se detalla la deplorable administración que lidera el inquilino de Palacio Nacional, así como su afán de buscar siempre culpables para justificar sus garrafales tropiezos y su plan hipócrita que lo ayudó a llegar al poder y que ahora utiliza para seguir en éste mismo.

Texto:

El sistema ya no era funcional. Pasó de una clase dominante egoísta a una tecnocracia corrupta, a una cleptocracia mediocre (un gobierno cuyos líderes corruptos usan el poder político para crear y expandir sus fortunas), a una kakistocracia deshonesta (un sistema de gobierno dirigido por los peores , ciudadanos menos calificados o más inescrupulosos) encabezados por un líder fanático e ignorante intelectualmente discapacitado”.

Lejos de la oscura y pomposa denominación que pretende marcar el inicio de una nueva era en la historia, la llamada “Cuarta Transformación” (4T) no es más que la destrucción sistemática y rabiosa de instituciones sin ningún plan ni modelo”.

AMLO pregona su vocación republicana sin saber lo que es

-Publicidad-

El sitio de análisis menciona que AMLO pregona su vocación republicana sin saber lo que es. Así como los principios republicanos que ignora y obviamente no respeta son la libertad, las virtudes cívicas y el estado de derecho. El rayo de esperanza se convirtió en tirano; esa es la transformación que vive México.

Texto:

Cuenta la leyenda que cuando el presidente Adolfo Ruiz Cortines le informó a Adolfo López Mateos que él era su sucesor, le entregó un mapa de México y le preguntó si sabía de qué se trataba, a lo que respondió sí señor, es el mapa de nuestro país. Ruiz Cortines asintió y dijo: cuídelo bien y, si es posible, hágalo mejor. AMLO dejará el país mucho peor de lo que lo encontró”.

Con información de SEPGRA

SG