“El presidente de los lamentos”: López envía condolencias al alcalde de Celaya tras asesinato de su hijo

López Obrador hizo lo único que sabe hacer: fingir lamentar las pérdidas humanas y justificar la violencia producto de su mal gobierno

“El presidente de los lamentos”
Captura de pantalla

Tras el asesinato del hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo lo único que sabe hacer: fingir lamentar las pérdidas humanas con familiares de las víctimas y justificar la violencia producto de su mal gobierno.

“El presidente de los lamentos”

“El presidente de los lamentos”
“El presidente de los lamentos”

Al iniciar su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario “lamentó” el crimen en contra de Guillermo Mendoza afuera de una farmacia, estimó que muy pronto los responsables serán detenidos.

TE PUEDE INTERESAR | Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya

Quiero enviar un pésame al presidente municipal de Celaya, por el asesinato de su hijo ayer, un hecho lamentable, y le mandamos a él y a su familia y amigos un abrazo muy fuerte”, expresó.

El hijo del Alcalde panista fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió la tarde de este miércoles en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara, ubicada en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Francisco I. Madero en la colonia Villa de los Reyes.

SG