El “Pollo” Gallardo incumplió sus primeras promesas

Está muy lejos de hacer el Gobierno serio y responsable que ofreció mientras estuvo en campaña

El
Especial

“Pollo” Gallardo incumplió sus promesas. El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Carmona incumplió las promesas que había hecho para sus primeros 100 días en el Gobierno; con lo que se confirma que no es lo mismo hacer campaña que gobernar.

Ratifican triunfo de Ricardo Gallardo en SLP; exconvicto por delincuencia organizada

“Pollo” Gallardo incumplió sus promesas

Durante su campaña, el “Pollo” Gallardo prometió que antes de cumplir 100 días de Gobierno iniciaría la construcción de un hospital de especialidades médicas; pero hasta el momento no se tiene ni siquiera el terreno.

También prometió que antes de la fecha señalada se llevaría a cabo la renovación total de la Policía Estatal; algo que está muy lejos de siquiera iniciarse.

Otra promesa incumplida fue que reduciría su sueldo a la mitad, lo cual pudo haber hecho dentro del Presupuesto de Egresos del estado para este 2022, pero no lo hizo.

El “Pollo” Gallardo, quien pudo hacer campaña libremente por el PVEM a pesar de los señalamientos que pesan en su contra por presuntos vínculos con la delincuencia organizada; solo se ha dedicado estos primeros 100 días de Gobierno a promover acciones populistas, como la gratuidad en el reemplacamiento o en la expedición de licencias de conducir.

Pero está muy lejos de hacer el Gobierno serio y responsable que ofreció mientras estuvo en campaña.

JC