¿El Peje Folla? Los 5 peores errores de Ana García Vilchis

peores errores de Ana García Vilchis

¿Cuáles son los  peores errores de Ana García Vilchis? Este miércoles Ana García Vilchis, la encargada del Quién es Quién en las mentiras, se convirtió en tendencia por un nuevo error en su lectura al decir “Peje folla” en lugar de “Pejefobia”.

La mala lectura y el tono nervioso de la funcionaria da de qué hablar cada semana, siempre tiene errores y siempre queda en ridículo por tratar de defender lo indefendible, por ello aquí te dejamos los peores errores de Ana García Vilchis.

Los peores errores de Ana García Vilchis

1.- El 30 de junio de 2021, el primer Quién es Quién es de las Mentiras, Vilchis intentó atacar a Forbes sobre una columna que alertaba sobre el espionaje de la 4T al comenzar a controlar el padrón de telefonía.

Lo que no se dio cuenta es que la columna a la que hizo referencia hablaba sobre Enrique Peña Nieto y la habían publicado en 2017.

Ana Vilchis no hizo alguna aclaración pública sobre la mentira que dijo en cadena nacional. Fue un comunicado en Twitter por parte del Gobierno de México, emitido una semana después, con el que se ofreció una disculpa con el medio y las audiencias

2.-Ana García Vilchis es esa funcionaria que puede confundir dólares con “miles de dólares”, en una clara muestra de que no sabe leer.

En noviembre de 2021 leyó un mensaje  en el que hizo referencia a supuestos pagos a migrantes en EU. Estos para que fueran a un evento de AMLO.

En su mensaje, Vilchis mensaje en el que aseguraba que a los simpatizantes del presidente en Estados Unidos se les habían pagado “100 mil dólares, lo cual también resultó falso”. Posteriormente a esto, corrigió diciendo: “Perdón, 100 dólares, perdón”.

 

3.- También en 2021 en lugar de pronunciar “reforma eléctrica”, Vilchis cometió la burrada de decir “la reforma Elektra”.

 

4.-En abril de 2022 intentó atacar a Kenia López Rabadán sobre la construcción del Tren Maya. Asegurando que lo que dijo la legisladora “era verdad, aunque sea falso”.

5.- En otra muestra de que no sabe leer o hablar correctamente. Así como de que le ganan los nervios de la conferencia, Ana García Vilchis falló al intentar pronunciar “Pejefobia” y terminó haciendo el ridículo con “Peje Folla”.