“El león cree que todos son de su condición”: responde Marko Cortés a AMLO

El líder nacional del PAN le exigió al tabasqueño que resuelva el problema por el agua en Chihuahua, que supuestamente su gobierno originó

Marko Cortés contesta a AMLO
Foto: Especial
-Publicidad-

En un acto irresponsable y tendencioso, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el conflicto entre agricultores y elementos de la Guardia Nacional por la toma de la presa La Boquilla, en Chihuahua, fue organizado por militantes del PAN.

Sin embargo, tales afirmaciones no cayeron nada bien en el seno blanquiazul, quienes rechazaron lo dicho por López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | Gobernador de Chihuahua pide a FGR investigar agresión contra agricultores

Ante esta situación, Marko Cortés, líder nacional panista, manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que el tabasqueño considera que “el león cree que todos son de su condición“. Además, le exigió que atienda y resuelva las demandas genuinas de los pobladores de Chihuahua, pues fue su administración las que dio origen a este conflicto.

Por supuesto que esta problemática por el agua que aqueja a los chihuahuenses, y derivó en fuertes enfrentamientos, debe ser resuelta por AMLO, ya que supuestamente efectivos de la Guardia Nacional estuvieron involucrados en la muerte de una mujer.

JZ