Luis Cresencio Sandoval y su lujoso atuendo en su reunión con Glen Van Herck, jefe del Comando Norte de Estados Unidos

Luis Cresencio Sandoval, líder de la Sedena portó un lujoso atuendo en su reunión con Ken Salazar y con Glen VanHerck en su visita a la CDMX.

Luis Cresencio Sandoval y su lujoso atuendo en su reunión con Glen Van Herck, jefe del Comando Norte de Estados Unidos
Especial

A través de una fotografía compartida por la cuenta oficial de Twitter de Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, se dio a conocer que Glen VanHerck, jefe del Comando Norte de dicho país, viajó a México para reunirse con Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

En esta reunión entre mandatarios de ambos países también estuvo presente José Rafael Ojeda Durán, Secretario de la Marina. La visita de VanHerck a la Ciudad de México fue para celebrar “la compatibilidad militar operativa, a través de relaciones duraderas y oportunidades de entreamiento combinado”, aseguró el Comando Norte en sus redes sociales.

Lo que sorprende a la ciudadanía no es la visita del jefe del Comando Norte, la cual no estaba anunciada, sino el derroche de dinero que Luis Cresencio Sandoval sigue haciendo. A través de su cuenta de Twitter, la periodista Dolia Estévez señaló que el líder de la Sedena acudió a esta comida portando un lujoso atuendo, pues toda su ropa es de marcas exclusivas.

Este particular señalamiento pone a Luis Cresencio Sandoval una vez más en el centro de la polémica, pues es uno de los miembros actuales del gobierno que más poder y dinero ha acumulado durante esta “austera” administración.

Pues además de su guardarropa lleno de marcas de lujo, Luis Cresencio Sandoval es fan constante de realizar lujosos viajes al extranjero junto a toda su familia, los cuales son financiados por la misma Sedena, quien además le pone a su disposición militares a su cargo.

PV

Por si te interesa leer más: Viajes lujosos de Luis Cresencio Sandoval desinflan discurso austero de la 4T