El INE, Cuauhtémoc Blanco y el PSD se echan la bolita por contrato de 7 mdp

 

Para hacer una trampa se necesitan dos, y en el caso del contrato de Cuauhtémoc Blanco y el Partido Social Demócrata fue necesario que las ambas partes aceptaran celebrar el acuerdo por siete millones de pesos a cambio de una candidatura para alcalde.

Sin embargo y apesar de las pruebas, ahora las dos partes niegan los hechos, se echan la bolita y hasta peleados resultaron.

Mientras tanto el INE informó que ni los dirigentes del PSD ni el ex futbolista han respondido al llamado para resolver el caso, por lo tanto la única investigación en la que se centran las autoridades electorales es en la de utilización de recursos.

Para el INE, son otras las instancias encargadas de identificar si el contrato de Cuauhtémoc Blanco presenta irregularidades, pero que de cualquier forma solicitó a la Fiscalía General del Estado de Morelos el peritaje que realizaron a dicho contrato con el fin de revisar si se cruzan cinco rasgos en la firma de Cuauhtémoc y confirmar con ello la verosimilitud de lo que el perito ya determinó como correcto.

Es así como ya no sólo el PSD y Cuauhtémoc Blanco se avientan la bolita sobre el caso. Ahora el INE se mete a su juego y delega la responsabilidad sobre las pesquisas a otras instancias…