El hombre de barba de la foto de Gatell, también es funcionario de la 4T

Por su parte, el funcionario de la 4T no lo negó, y le dio risa, pues según hasta su jefe le comentó: “Y Raúl Uribe fue de guardaespaldas”

Especial
-Publicidad-

La foto del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, donde aparece sentado en un restaurante a las orillas de la playa de Zipolite, en Oaxaca, pasará a la historia, el motivo ya todos los conocemos, sin embargo, ha salido otro dato: la información del hombre de barba y lentes oscuros que también aparece en la foto.

Y es que de acuerdo con El Universal, el hombre que aparece en la fotografía de Gatell, también está robando cámara pues se trata también de un funcionario de la 4T vacacionando en plena pandemia.

-Publicidad-

De acuerdo al medio, usuarios de redes sociales lo identificaron como Raúl Uribe, jefe de departamento de Planeación y Difusión del Centro Cultural Helénico. Y esto fue gracias a los comentarios que recibió el hombre por parte de sus mismos compañeros y amigos en redes,  tras la difusión de la fotografía.

“¿Eres tú?”, “Ya te vimos en la playa”, “Venía a postear lo mismo, jaja, pero ya me ganaron la cobertura”, “¡Qué oso!”, se lee algunos comentario.

Por su parte, el funcionario de la 4T no lo negó, sino le dio risa, pues según hasta su jefe, Antonio Zúñiga, le comentó: “Y Raúl Uribe fue de guardaespaldas”.

¿Así o más cinismo? Pero bueno qué se puede esperar si el encargado de la pandemia se le vio bien tranquilo de vacaciones en la playa, y pese a eso recibió los halagos del mero, mero presidente de la República.

¿Hay más dudas de que este gobierno es una completa burla?

Con información de El Universal 

AIS