“El día que el pueblo no me quiera voy a llorar y me voy a Palenque”: AMLO

Los mexicanos han demostrado ya no creer en la supuesta Cuarta Transformación; el día que AMLO se ponga a llorar y se vaya a Palenque, está cada vez más cerca

Especial
-Publicidad-

Durante la mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la caída de su aprobación, ya que incluso se convirtió en tendencia en Twitter bajo el hashtag #LópezEstáCayendo, a lo que el tabasqueño señaló que en popularidad está bien.

“Acerca de mi popularidad, estamos bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando y también sufrimos desgastes porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar, están molestísimos, no los calienta ni el sol, y desquiciados”, exclamó.

-Publicidad-

Sin embargo, tras un año y tres meses de estar en Presidencia, Obrador sufre de una inmensa caída con respecto a su popularidad entre los mexicanos, los cuales han demostrado ya no creer en la supuesta Cuarta Transformación, que tanto prometió el tabasqueño en campaña.

Te puede interesar | AMLO pierde el apoyo de universitarios: encuesta

Al respecto, López aseguró que aún cuenta con el “respaldo” del pueblo para poder gobernar, a comparación de otros presidentes que se mantienen en sus países pese a que cuentan con una baja aprobación.

“Tengo respaldo, si no, ya lo dije, además, hay dos cosas, una que es voluntaria, ‘el día que el pueblo no me quiera ese día voy a llorar’ y me voy a Palenque, Chiapas, así de claro, no voy a estar como hay algunos presidentes que tienen el 10, 15 por ciento de aprobación, el 20 en sus países y ahí están”, señaló.