Esta mañana Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el próximo 30 de junio se realizará la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar para homologar los dictámenes anteriores.
Exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar
“Se acordó que la solicitud judicial para la exhumación del cuerpo de Debanhi, se realice el 30 de junio. Que permitirá el análisis del cadáver para la homologación de los dictámenes previamente realizados”, señaló Mejía Berdeja.
🚨 El 30 de junio será exhumado el cuerpo de #Debanhi. A dos meses de su muerte siguen buscando homologar dictámenes. pic.twitter.com/A9CUjJSlc9
— Sarahi Uribe (@SarahiUribeG) June 16, 2022
TE PUEDE INTERESAR | Cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado en los próximos días: SSCP
Durante la mañanera López Obrador, el funcionario detalló que se acordó dicho día dado que el perito forense internacional encargado del caso cayó enfermo de Covid-19.
Debanhi Susana Escobar, de 18 años, desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo, Nuevo León, y fue hallada 13 días después en una cisterna en desusos del Motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última vez con vida.

SG