El cantante favorito de “El Ojos”, fue abatido en Tláhuac

Aproximadamente a las 23:45 horas del día 8 de febrero, fue acribillado Javier Reyes, conocido en el medio artístico como “El Principe del Corrido” en calles de la Delegación Tláhuac en la Ciudad de México. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hoja seca y Luis Alcaráz de esa demarcación.

Reyes de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Buick, tipo enclave  fue encontrado aún con vida y fue trasladado al Hospital General de Tláhuac, donde horas más tarde falleció, reportó la Secretaría de Salud capitalina. En el lugar del ataque se encontraron 10 cartuchos de arma de fuego.

El Principe del Corrido era conocido en la zona por haber compuesto “El corridón” en honor a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder abatido del Cártel de Tláhuac.

En uno de sus versos la canción dice:

“Y sigo vigente con toda mi gente, comandando el cártel siempre muy al frente, mi nombre es noticia: El Ojos, el Mal, soy Felipe Pérez”

Tláhuac está en el ojo del Huracán desde el abatimiento de Pérez Luna, el pasado 20 de julio. Se ha logrado descubrir sus nexos con el gobierno delegacional de Morena al frente de Rigoberto Salgado, así con la mafia de los mototaxistas y tianguistas de la zona.

Reyes, era el artista principal de las fiestas del hijo de “El Ojos”, el llamado el “MK” detenido en el Puerto de Acapulco a unos meses del abatimiento de sus padre. Dentro de su actividad artística, utilizó vehículos de lujo propiedad de Felipe de Jesús Pérez Luna, como queda visto en el video de su canción “El Señor de los cielos”.