“El Bronco” responde a AMLO: “Agradezco el saludo”

AMLO solicitó tomar en cuenta el estado de salud del Jaime Rodríguez durante su proceso judicial

“El Bronco” responde a AMLO: “Agradezco el saludo”
Foto: tiempo.com.mx/

Jaime Rodríguez, exgobernador de Nuevo León, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador por el abrazo que le envió durante su conferencia matutina que se llevó a cabo este viernes en Monterrey, Nuevo León.

A través de su equipo de abogados, “el Bronco” le respondió al mandatario tabasqueño: “Hoy, desde donde estoy, agradezco el saludo y el abrazo del presidente López Obrador y le mando también un afectuoso abrazo”.

Cabe recordar que esta mañana, López Obrador le envió un abrazo y un saludo a Rodríguez Calderón quien se encuentra preso desde marzo pasado y está acusado de desvío de recursos, abuso de autoridad y presuntos delitos electorales durante los comicios presidenciales de 2018. 

Yo le mando un abrazo al gobernador que está detenido, independientemente de su asunto y su proceso legal, le mando un abrazo y un saludo”, señaló. 

Te puede interesar | “Hipócrita, demagogo y vendido”: Conductora destroza a AMLO por visita a dictadores

-Publicidad-

En su “mañanera”, AMLO solicitó tomar en cuenta el estado de salud del exgobernador durante su proceso judicial y pidió dejar a un lado las sospechas de que su detención se trata de una venganza política.

En lo personal yo considero que debe haber un trato humanitario, no de privilegio. Tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, y hacer un lado la sospecha de que sea una venganza política. Decía el presidente Juárez ‘no es mi fuerte la venganza’. Entonces siendo un asunto que tienen que resolver aquí, yo soy humanista por eso hablo de proteger la vida de todos y siento que la justica, más que el castigo, es prevención”, dijo. 

Con información de Político.mx y El Financiero

MSA