“Hipócrita, demagogo y vendido”: Conductora destroza a AMLO por visita a dictadores

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Cuba, en donde se señala a Miguel Díaz Canel de dictador, así como el respaldo que da a paises como Venezuela y Nicaragua, no pasó desapercibido ante los medios internacionales.

En redes sociales comenzó a circular un fragmento del programa Americatevede, con la conductora  Marian de la Fuente, quien llama hipócrita a AMLO, luego de asistir a una reunión con Miguel Díaz Canel en Cuba, pese a las cientos de denuncias de presos políticos y actos de represión

“Si alguien que tuviera que definir hipocresía, demagogia, populismo, corrupción, de una todos aputnarían a su cabeza (AMLO)”.

Así mismo, la conductora retomó el hecho de que Obrador está defendiendo a los países antidemocráticos frente a Estados Unidos, amenazando con no ir a la Cumbre de las AMéricas.

“Lo indignante es que el que se vendió como nuevo mesías para alcanzar la presidencia en México para velar por los más desfavorecidos haya sido tan cínico de cerrar los ojos y la boca ante los cientos de presos políticos, incluyendo niños que siguen en las cárceles”

-Publicidad-