
Por medio de su cuenta de Twitter el presidente estadounidense, Donald Trump, destacó el trabajo que ha desempeñado el Ejército de su país al reforzar la seguridad en la frontera con México.
Aseguró que de no obtener los recursos suficientes por parte de los partidarios demócratas, serían las fuerzas armadas quienes serían los encargados de construir las partes faltantes en el muro.
“A pesar de que las caravanas que se estaban formando y de sus intenciones por llegar a nuestro país, no han sido capaces de cruzar a través de nuestros muros recién construidos y cercas improvisadas o por los agentes de la Patrulla Fronteriza y militares”, escribió en un tuit.
Despite the large Caravans that WERE forming and heading to our Country, people have not been able to get through our newly built Walls, makeshift Walls & Fences, or Border Patrol Officers & Military. They are now staying in Mexico or going back to their original countries…….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 11, 2018
Asimismo, informó que de no incluir una parte específica en los próximos presupuestos que sea destinada a la construcción del muro, no firmará los documentos.