Edomex se mantienen semáforo epidemiológico naranja: Del Mazo

El gobernador invitó a los mexiquenses a mantener las medidas de prevención más importantes como la sana distancia y la lavada de manos constante

Especial
-Publicidad-

El gobernador Alfredo Del Mazo informó que durante las últimas seis semanas, el Estado de México registró una baja en contagios y hospitalizados por casos de COVID-19, sin embargo, seguirán manteniendo el semáforo epidemiológico naranja, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador indicó que es necesario entender que la realidad cambió, adaptarnos a que todos debemos seguir adelante, retomar las actividades y cuidar de la salud.

“Hemos dado pasos importantes, llevamos más de seis semanas reduciendo el número de contagios y hospitalizados, retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica”, puntualizó.
Asimismo, dijo que la administración estatal ha generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.
Sin embargo, lo que se requiere de manera importante es seguir apoyando a la economía familiar y primero a las familias más vulnerables, por lo que anunció, el gobierno estatal va a mantener y aumentar los apoyos sociales para quienes más lo necesitan.
-Publicidad-