Durazo utiliza imagen de su padre fallecido para su campaña política; paga anuncios en redes

AMLO está haciendo lo mismo con los familiares de las víctimas por COVID

Especial
-Publicidad-

El descaro de un gobierno de cuarta como la que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es contagiosa, ahora Alfonso Durazo Montaño, quien dejó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para contender por la gubernatura de Sonora, usa la imagen de su fallecido padre para hacer proselitismo político a favor de su campaña. ¡No es broma!

De acuerdo con el semanario Proceso, Durazo Montaño contrató los servicios de anuncios en Facebook e Instagram para promocionar su campaña política con la imagen de su padre quien falleció este martes pasado.

-Publicidad-

En una revisión realizada a la “Biblioteca de Anuncios”, fue posible advertir que el exsecretario de Seguridad Pública federal ordenó el 24 de noviembre la difusión de una imagen suya junto a su papá, Conrado Durazo, el mismo día que este último murió.

“Construyamos el futuro escuchando la voz de la experiencia; gracias por tanto padre”, escribió el político en su publicación, que hasta ahora suma 4 mil 48 “reacciones”, 224 comentarios y 400 veces “compartidos”.

TE PUEDE INTERESAR | “Lo más importante es la libertad”, dice AMLO al defender a Noroña por no usar cubrebocas

Por si fuera poco, el extitular de la SSPC paga publicidad en un total de 9 anuncios, todos en “activo”, desde el pasado 18 de noviembre a la fecha, y que por estar en circulación aún no se tiene un monto definido a pagar.

De acuerdo a la reciente columna de Ricardo Alemán: ¡AMLO trafica con el dolor; la vida vale 11 mil 460 pesos!, detalla como el titular del Ejecutivo “no sólo utiliza a los muertos con fines electoreros –como hizo en la encuesta para enjuiciar al pasado–, sino que ahora compra el voto de familiares de los muertos por Covid-19”. 

¿Qué diferencia hay entre Durazo y AMLO? Llámenle como quieran, pero Durazo está utilizando a su padre para hacer proselitismo político y AMLO, el tabasqueño con discursos pausados pero con un cinismo garrafal, está haciendo lo mismo con los familiares de las víctimas por COVID para los próximos comicios de 2021. O sea, no hay diferencia entre estos dos parásitos de la 4T.

SG