Durazo utiliza imagen de su padre fallecido para su campaña política; paga anuncios en redes

AMLO está haciendo lo mismo con los familiares de las víctimas por COVID

Especial

El descaro de un gobierno de cuarta como la que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es contagiosa, ahora Alfonso Durazo Montaño, quien dejó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para contender por la gubernatura de Sonora, usa la imagen de su fallecido padre para hacer proselitismo político a favor de su campaña. ¡No es broma!

De acuerdo con el semanario Proceso, Durazo Montaño contrató los servicios de anuncios en Facebook e Instagram para promocionar su campaña política con la imagen de su padre quien falleció este martes pasado.

En una revisión realizada a la “Biblioteca de Anuncios”, fue posible advertir que el exsecretario de Seguridad Pública federal ordenó el 24 de noviembre la difusión de una imagen suya junto a su papá, Conrado Durazo, el mismo día que este último murió.

“Construyamos el futuro escuchando la voz de la experiencia; gracias por tanto padre”, escribió el político en su publicación, que hasta ahora suma 4 mil 48 “reacciones”, 224 comentarios y 400 veces “compartidos”.

TE PUEDE INTERESAR | “Lo más importante es la libertad”, dice AMLO al defender a Noroña por no usar cubrebocas

Por si fuera poco, el extitular de la SSPC paga publicidad en un total de 9 anuncios, todos en “activo”, desde el pasado 18 de noviembre a la fecha, y que por estar en circulación aún no se tiene un monto definido a pagar.

De acuerdo a la reciente columna de Ricardo Alemán: ¡AMLO trafica con el dolor; la vida vale 11 mil 460 pesos!, detalla como el titular del Ejecutivo “no sólo utiliza a los muertos con fines electoreros –como hizo en la encuesta para enjuiciar al pasado–, sino que ahora compra el voto de familiares de los muertos por Covid-19”. 

¿Qué diferencia hay entre Durazo y AMLO? Llámenle como quieran, pero Durazo está utilizando a su padre para hacer proselitismo político y AMLO, el tabasqueño con discursos pausados pero con un cinismo garrafal, está haciendo lo mismo con los familiares de las víctimas por COVID para los próximos comicios de 2021. O sea, no hay diferencia entre estos dos parásitos de la 4T.

SG