Duarte se queda cortito frente a la grilla

Luego de que el PRI le retiró sus derechos políticos, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se siente orgulloso de su administración y las críticas que pesan sobre él sobre actos de corrupción parecen no importarle.

Y es que “a la grilla” que hay a su alrededor, Duarte responde “con trabajo”. El mandatario veracruzano refirió que cuando la agenda política es distraída por las grillas, de los dimes y diretes, además de responder con trabajo, responde con resultados.

Ante presidentes municipales, delegados, empresarios y demás actores veracruzanos, el gobernador apuntó que se trabaja en una agenda seria e importante; y que lo demás queda en “el anecdotario”.

Y a unos meses de que termine su administración, Duarte presumió algunas acciones que se han realizado a favor de las inversiones y de empleos para las familias veracruzanas.

Si bien sabe que se encuentra en el ojo del huracán—y que hasta podría terminar en la cárcel—, se ha empeñado en responder pero pareciera ser que sus respuestas han sido timoratas y chafas; se ha quedado corto.

Aunque el gobernador de Veracruz ha hecho referencia a su agenda de trabajo, ahora el veracruzano quiere hacer lo que no hizo a lo largo de su mandato y a estas alturas del partido, es ya imposible revertirlo.