Disparo que mató a Aideé se hizo dentro de las instalaciones del CCH

Con esta nueva teoría se descarta el asesinato premeditado y que el tiro tuviera su origen en las instalaciones de la Secretaría de Marina

De acuerdo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México la detonación que mató a la estudiante Aideé Mendoza se realizó dentro de las instalaciones del CCH Oriente, a una distancia no mayor a 40 metros del salón donde tomaba clases. 

Con base en información del diario Milenio, con esta nueva teoría se descarta el asesinato premeditado y que el tiro tuviera su origen en las instalaciones de la Secretaría de Marina, que se encuentran a unos metros de dicho plantel de la UNAM.

Te puede interesar | Roban en el AICM mercancías de ‘Adidas’ con valor de 1.2 mdd 

La información antes mencionada coincide con los peritajes que llevaron a cabo, por separado, la Procuraduría General de Justicia Militar, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y expertos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La mismas autoridades capitalinas dieron a conocer que cuenta con información para realizar el retrato hablado del presunto responsable del disparo; sin embargo, el dictamen que realizaron los especialistas de la UNAM no coincide con tales resultados. 

Por otro lado, la PGJ reconoció que el caso de la joven de 18 años no está cerrado.