Este domingo, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, propuso la creación de un Consejo Económico que ayude atender las crisis por COVID-19, económica y de seguridad.
Fue durante su análisis por los dos años de la 64 Legislatura, donde el legislador blanquiazul señaló que “hemos tenido grandes dificultades cuando llegan las ocurrencias, las improvisaciones que quieren pasar por encima para poder, tomar decisiones rápido y sin la pertinencia y la diligencia necesaria”.
Por otro lado, Romero Hicks apuntó que ser diputado en San Lázaro es una gran oportunidad, pero también una enorme responsabilidad, especialmente durante “la coyuntura que vive el país de muchas sombras, pocas luces y con un Gobierno Federal que no escucha”.
En un comunicado, Romero Hicks denunció que la administración de Andrés Manuel López Obrador y Morena “no quieren cambiar un solo centavo para atender las cuatro prioridades de la población: combate a la pobreza y la desigualdad; crecimiento económico, mayor ingreso familiar y empleo; la construcción de infraestructura en las 31 entidades y evitar la concentración de recursos únicamente en las obras absurdas y emblemáticas del Aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.
Una vez más el PAN impulsa iniciativas que buscan ayudar al país a salir adelante en medio de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, la “Cuarta Transformación” pocas veces, o nunca, escucha este tipo de ideas.
En un país de muchas sombras y pocas luces, donde el Gobierno Federal no escucha, no convoca y no concilia, urge un Consejo Económico para la Emergencia que resuelva las crisis que se viven.#MéxicoEstáDePie pic.twitter.com/dZRaoMGzuP
— Juan C. Romero Hicks (@JCRomeroHicks) November 22, 2020
Con información de Político MX
JZ