Diputados niegan acarreo para marcha de AMLO, pero sí pagarán traslados

César Duarte Ignacio Mier, Ignacio Mier cancela su visita a España
Especial

Aunque AMLO se burle de las críticas por el acareo que se está realizando para la marcha del 27 de noviembre que él mismo está convocando, la realidad es que legisladores ya aceptaron que usarán su “dieta” para pagar los traslados de las personas.

Las dirigencias de Morena apoyarán con camiones para acarrear personas desde Tabasco, OAXACA, Guerrero, Hidalgo. Así como Baja California, Tlaxcala y la propia Ciudad de México.

En la Cámara de Diputados el coordinador de Morena, Ignacio Mier, indicó que los legisladores usarán su “dieta” para apoyar con el pago de ciudadanos que quieran participar en la marcha.

Además de los dichos de Ignacio Mier, otros diputados de Morena y senadores como César Cravioto, también confimaron que ellos pagarán los autobuses en donde se trasladarán diversos manifestantes.

“¿Cómo quieren que llegue la gente de Sinaloa? ¿Cómo quieren que llegue la gente de Querétaro? ¿En carros particulares? La gente se organiza y se suben a un camión y llegan en camiones, pero eso no es ser acarreado”, dijo el senador.

Legisladores y alcaldes de Morena también han confirmado que asistirán a la marcha y aseguran que pagarán sus viáticos y, aun cuando no se ha confirmado, trascendió que cada diputado de los 20 que integran la bancada estatal deberá llevar por lo menos 20 camiones a la Ciudad de México con simpatizantes.