Diputada morenista muere por Covid-19 en Baja California

Carmen Leticia Hernández Carmona, diputada de Morena en Tijuana, perdió la vida tras estar dos semanas intubada por culpa del Covid-19

Muere diputada de Morena
Foto: Especial
-Publicidad-

Este jueves, Carmen Leticia Hernández Carmona, diputada de Morena en Tijuana, Baja California, murió a causa del Covid-19.

Dicha noticia la compartió la presidenta de Morena en el Congreso local Monserrat Caballero Ramírez, quien también lamentó el deceso.

-Publicidad-

Te puede interesar | OPS: Vacuna contra coronavirus llegaría a América Latina en marzo

“Lo mejor de la diputada Carmen es que actuaba por ella, por sus convicciones, realmente no había un trasfondo, una condición política detrás de ella”, dijo.

Caballero Ramírez descartó la idea de hacerle un homenaje post mortem a la legisladora, que hasta el momento es la única integrante de ese recinto Legislativo que ha perdido la vida por esta nueva cepa de coronavirus.

Sin embargo, no es la única mala noticia para Morena, porque varias de sus diputadas locales han dado positivo a la prueba, como María Luisa Villalobos, del Distrito III de Mexicali, y Julia Andrea González Quiroz, del Distrito X de Tijuana.

Con información de Milenio

JZ