Diputada del PVEM denuncia grupo en Telegram donde compartieron sus fotos íntimas

Pese a que existe una ley que castiga a la difusión ilegal de imágenes íntimas, ni la propia legisladora estuvo exenta del robo de sus fotografías

Especial
-Publicidad-

Alessandra Rojo de la Vega, líder de la bancad del Partido Verde en la Cámara de Diputados, dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que logró dar con un grupo en la aplicación Telegram que se dedica a compartir fotos íntimas –los famosos packs- tanto de ella como de cientos de mujeres sin su consentimiento, pero no está segura de que las autoridades hagan algo al respecto.

“Son 20 mil personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas, se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado”, expresó la legisladora.

-Publicidad-

Te puede interesar | PRD pide investigar el “tráfico de legisladoras y legisladores” por parte del PT

Siendo ella una de las impulsoras de la famosa Ley Olimpia, De la Vega se encuentra muy enojada de que aún existan esta clase de grupos en donde se saca provecho de la intimidad de mujeres y donde la ley parece no ampararlas.