Diputada del PAN defiende al restaurante Sonora Grill de Polanco; no la discriminaron, dice

América Rangel diputada del PAN defendió al restaurante Sonora Grill de Polanco, y aseguró que no la discriminaron, pese a ser de tez morena

Diputada del PAN defiende al restaurante Sonora Grill de Polanco; no la discriminaron, dice
Foto: Tomada de Twitter / @AmerangelLorenz

No entienden que no entienden, pues una diputada del PAN defendió al restaurante Sonora Grill de Polanco, y aseguró que no la discriminaron, pese a que es de tez morena.

La diputada del PAN América Rangel se subió a la polémica, asistió a dicho restaurante —ubicado en la Ciudad de México— y aseguró no haber sido discriminada.

Lo hecho por Rangel justo cuando la cadena de restaurantes de lujo Sonora Grill Group enfrenta diversas acusaciones por llevar a cabo presuntos actos de racismo contra sus comensales.

A través de su cuenta de Twitter, la panista criticó las denuncias y señalamientos de “los progres” que han exhibido los presuntos malos tratos del restaurante.

-Publicidad-

“Hoy aproveché para comer en #SonoraGrill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)”, escribió Rangel en su cuenta de Twitter.

Clasifica a clientes por color de piel

Dicha sucursal —ubicada en calle Presidente Masaryk de la colonia Polanco— ha sido objeto de críticas después de que empleados y exempleados denunciaron que supuestamente clasifican a sus clientes según su aspecto físico y color de piel.

Según las denuncias hechas en redes sociales, el restaurante separa a sus comensales en dos secciones, una conocida como “Gandi”, en ella son sentadas las personas de tez morena, mientras que las personas caucásicas son atendidas en la sección denominada como “Mousset”.

Quiso quedar bien o quiso que hablarán, pues América Rangel diputada del PAN defendió al restaurante Sonora Grill de Polanco, y aseguró que no la discriminaron.

JZ