Diputada de Morena bloquea en redes a la actriz Laisha Wilkins

Laisha Wilkins exhibió cómo la legisladora morenista Gabriela Cuevas criticó lo hecho por Hugo López-Gatell durante la pandemia

Laisha Wilkins
Especial
-Publicidad-

La actriz Laisha Wilkins mostró que no todos los legisladores morenistas están contentos con las cifras que el gobierno federal ofrece sobre el avance de la pandemia por COVID-19 en México, y eso no le gustó a la diputada del partido oficial Gabriela Cuevas quien la bloqueó en Twitter.

Sin embargo, esa acción de la legisladora le puede traer un problema mayor, porque una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) prohíbe que los servidores públicos bloqueen de sus redes sociales a un ciudadano.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡Se las regresó! Loret llama “Lord Montajes” a Gertz Manero por supuesto cheque sin fondos

Derivado de esta situación Laisha Wilkins se volvió tendencia, sobre todo, después de mostrar a sus seguidores que Cuevas la bloqueó por no estár de acuerdo con sus comentarios.

Cabe señalar que Gabriela Cuevas publicó un tuit, en el que señaló que las cifras sobre de muertes y casos  de coronavirus en el país, que a diario expone el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, son erróneas, por lo que no se debe confiar en ellas. 

Sin embargo, Wilkins no perdió el tiempo y, con una serie de imágenes, exhibió lo emitido por la diputada morenista, actos seguido, la funcionaria la bloqueó, a pesar de que está prohibido.

Hasta el momento Gabriela Cuevas no ha dado una explicación sobre su decisión, pero, tarde o temprano, lo debe hacer, pues la Corte no permite tomar este tipo de determinaciones.

Con información de El Heraldo de México