Difunden video de como misil iraní derribó avión comercial ucraniano

En las imágenes se observa una pequeña explosión en el cielo, momento en el que el misil impactó contra la aeronave; sin embargo, el avión no explotó

Especial
-Publicidad-

The New York Times publicó un video en el cual, afirma, se observa el momento justo cuando un avión de pasajeros ucraniano fue alcanzado por un misil unos minutos después de que despegó en el aeropuerto de Teherán. 

-Publicidad-

El diario norteamericano aseguró que verificó la ubicación del video sobre Parand, cerca del aeropuerto de Teherán, en el área la nave de Ukranian International Airlines dejó de transmitir su señal, antes de estrellarse, la madrugada del miércoles.

En las imágenes se observa una pequeña explosión en el cielo, momento en el que el misil impactó contra la aeronave; sin embargo, el avión no explotó.

Te puede interesar | Asegura Trudeau que avión ucraniano fue derribado por misil iraní

El avión continuó volando durante varios minutos y se volvió hacia el aeropuerto (…) voló hacia el aeropuerto en llamas, antes de explotar y estrellarse rápidamente”, relató el medio.

Ante ello, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acusó dicho avión comercial si fue derribado por un misil iraní y que para ello cuenta con las pruebas para que se investigue este siniestro.

Con información de La Razón