Dice AMLO que no está en contra de Rosario Robles y no odia a nadie porque es feliz

AMLO y Rosario Robles
Esepcial

Tras las acusaciones que lanzó la exfuncionaria, Rosario Robles, y asegurar que era presa política, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que de ninguna manera se está vengando porque no odia a nadie.

Durante conferencia de este marte, Obrador rechazó que haya venganza política en contra de Rosario Robles, y aseguró que este caso compete a la Fiscalía General de la República (FGR), pues su gobierno no presentó denuncia en su contra.

“Es sencillo, no tengo nada en contra de ella, y es una asunto que atiende la Fiscalía General de la República. No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz, y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”, señaló López Obrador.

Te puede interesar | LA VENGANZA DE AMLO CONTRA ROBLES

“Habla de un trato diferenciado respecto al caso de Emilio Lozoya”, se le cuestionó.

-“Eso es de la Fiscalía, no me corresponde a mí, yo no presenté ninguna denuncia, nada,  esto es una cuestión que viene de tiempo atrás, que tiene que ver con una investigación que se hizo precisamente de corrupción en las universidades públicas, se llamó ‘La Estafa Maestra’”, contestó.

Cabe señalar que pese a que AMLO asegura no estarse vengando de Rosario Robles, existen muchos motivos por lo que se podría mostrar lo contrario. Estos se han dado a conocer en diferentes notas publicadas en este portal, una de ellas es en la columna del periodista Pepe Contreras ‘LA VENGANZA DE AMLO CONTRA ROBLES’.

AIS