Di-Bella no era militante, dice el PAN; Lozano lo desmiente

Javier Lozano hace otra alusión de "dictador" al precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya

Esta martes se dio a conocer que Julio Di-Bella Roldán, renunció al PAN para integrarse a la campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Sin embargo, minutos después y a través de un comunicado, el CEN de Acción Nacional “aclaró” que Di-Bella “no es ni ha sido militante de este instituto político, luego de que diversos medios de comunicación así lo informarán”.

El CEN explicó que su participación en el partido se limitó a algunas campañas electorales encabezadas por amigos personales y que desde hace meses se encontraba colaborando con José Antonio Meade, de quien es amigo personal.

A lo anterior, el senador Javier Lozano, uno de los voceros de la campaña de Meade Kuribreña, dio un revés al PAN.

Mediante su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón expuso un documento fechado el 22 de septiembre de 2016, en el que el CEN del PAN solicita a Julio Di-Bella Roldán proceder a su reafiliación al partido.

Lo cual sólo pueden hacer miembros –por supuesto– los afiliados al Partido Acción Nacional. Lozano explica que “luego se reconoce que está en el Registro Nacional de Miembros, y hay una carta del #JovenDictador. Y sí, dejan huella (pero de sus mentiras)2/2”.

Javier Lozano hace otra alusión de “dictador” al precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya y otra de las mentiras del actual panismo, el cual sin duda, está sometido bajo las órdenes del Joven Maravilla, a través de su cercano, Damián Zepeda.