Detienen a #LordGato, sujeto que agredió a mujer en calles de Polanco

Al ser alcanzado por los oficiales, Mauricio Rodríguez y quiso sobornar a los policías con una cantidad de diez mil pesos para no ser detenido

Especial
-Publicidad-

En plenas fiestas decembrinas circuló en redes sociales un video en el cual se muestra como un señor agrede física y verbalmente a una joven, esto luego de ella presuntamente le llamó gato.

En las imágenes se muestra cómo el sujeto de 43 años, a quien han apodado como #LordGato, circulaba a bordo del vehículo Volkswagen Gol rojo, con placas de circulación 755-YWB por calles de Polanco, cuando repentinamente desciende de su vehículo y comienza a increpar a la mujer que lo estaba grabando con su teléfono celular.

-Publicidad-

Tras ello, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia detuvieron en la colonia Argentina, alcaldía de Miguel Hidalgo al agresor identificado como  Mauricio Rodríguez Hernández, luego de ser acusado de agresión a una mujer.

Te puede interesar | Estas son las periodistas que han sufrido extorsiones como Dresser

Al ser alcanzado por los oficiales, Mauricio Rodríguez se identificó, mostró el amparo que tenía para no ser detenido y quiso sobornar a los policías con una cantidad de diez mil pesos para no ser detenido.

Esto provocó la detención por el delito de cohecho y trasladaron a Mauricio Rodríguez Hernández a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Con información de El Heraldo de México y Milenio