Detienen a implicados en robo de medicamentos contra el cáncer

Por el momento son dos los implicados en el caso, sin embargo, se dará mayor información conforme avancen las investigaciones

Tomada de Twitter / @c4jimenez
-Publicidad-

Este mediodía, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que las personas que dejaron 27 bolsas negras con el medicamento contra el cáncer robado desde la semana pasada en la alcaldía Azcapotzalco fueron detenidas.

En conferencia de prensa, la mandataria indicó que el trabajo se le atribuye al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, quien le informó sobre la detención de los sospechosos.

-Publicidad-

Pese a que la detención ya fue confirmada por las autoridades capitalinas, Sheinbaum explicó que aún hace falta esperar más información sobre las averiguaciones para dar a conocer el nombre de los implicados.

Por el momento, se estima que son dos sujetos los detenidos por el delito de robo, mismos que fueron localizados por el seguimiento de las cámaras de seguridad con las que fue posible dar con el paradero de los delincuentes. 

Te puede interesar | Confirma COFEPRIS robo de vacunas contra influenza

MC