Detienen a funcionaria de Cuajimalpa, está vinculada a una banda de secuestradores

De acuerdo con el directorio de la alcaldía, la mujer se desempeñaba como Jefa de Unidad Departamental de Vía Pública

FOTO: C4Jimenez
-Publicidad-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron la madrugada de este viernes a una funcionaria de la alcaldía Cuajimalpa a la que se le acusa de estar vinculada con Lenin Jonathan Canchola, alias ‘El Lenin’, uno de los delincuentes más buscados de la capital.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la mujer identificada como Flor Leticia Vázquez Juárez, fue capturada por elementos del grupo élite de la Policía capitalina, y de acuerdo con el directorio de la alcaldía, se desempeñaba como Jefa de Unidad Departamental de Vía Pública. 

-Publicidad-

Asimismo, las indagatorias realizadas, revelaron que Flor Leticia era la operadora financiera de El Lenin Canchola, quien está relacionado con homicidios, secuestros, extorsiones y venta de Drogas.

Te puede interesar | Separan de sus cargos a policías de Morelos por liberar a secuestradores

Finalmente luego de la captura de la mujer, autoridades capitalinas ejecutaron un par de cateos en inmuebles en la misma zona de Cuajimalpa. Uno de ellos fue en un domicilio de la mujer arrestada, y el otro en un lugar en el que constantemente llegaba la camioneta tipo patrulla de la alcaldía, en la que ella se desplazaba.

Autoridades capitalinas revelaron que la mujer fue detenida acusada, entre otras cosas, de secuestro.

Con información de C4NoticasMx

 

AIS